Publicar en Facebook Publicar en Twitter  Publicar en Tuenti
Encuentro Jóvenes Escaladores 2013

Desde la vocalía de escalada queremos comunicar la realización el próximo día 4 de Mayo del “ 1er. Encuentro de Jóvenes Escaladores 2013” que se celebrará en el Rocódromo de San Fernando de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria), y que cuenta con la organización del club To’patrás de dicho municipio.

Este será un encuentro para los niños de todos los clubes federados de las islas comprendidos entres los 8 y 16 años, y muy importante, será gratuito. Por ello, y contando con un máximo de plazas limitadas por aforo, solo podrán participar 50 escaladores. 

Para inscribirse deberán ponerse en contacto con el club organizador al correo electrónico clubtopatras@gmail.com, donde se confirmará su inscripción y se les mantendrá informados de las posibles modificaciones de horarios, requisitos, etc.…) pues al tratarse de un nuevo proyecto se está perfilando muchos detalles que pueden provocar ligeras variaciones.

Inicialmente el programa establecido para el encuentro es el siguiente:

09:30 a 10:00       Recibimiento de los participantes.

10:00                   Reunión técnica (Dinámica del evento)

10:30                   Comienzo del evento (Apertura de las líneas de escalada)

13:00                   Cierre de la zona de escalada.

13:30                   Comida para los participantes.

15:00                   Charla y proyección de videos.

16:00                   Apertura de la zona de Boulder.

18:00                   Cierre de la zona de Boulder.

18:30                   Ceremonia de clausura.

Este es un proyecto inicial para que los club con escuelas de escalada que quieran animarse y celebrar en un futuro otros encuentros para los jóvenes, teniendo una base con la que poder hacerlos, inclusive, coordinando desde ahora o a comienzos de la próxima campaña fechas con la que poder elaborar un calendario de los mismos.

Saludos

Jorge Ortega

Vocal de Escalada

 
Servicio de Información
Federación Canaria de Montañismo